PUGA CUMPLIÓ CON LA PRIMERA PARTE DE LA ETAPA MARATÓN.

En esta cuarta etapa el tipo de terrenos cambió de manera abrupta. Las dunas ya no fueron las protagonistas excluyentes, dejando paso a una superficie con tierra blanda, ríos secos, fesh-fesh y mucha piedra. Fueron 351 km de especial y 85 km de enlace. Esta noche serán los propios pilotos los que deberán hacer las reparaciones y el mantenimiento de sus máquinas.
En la etapa de hoy, Juan se dispuso a cuidar tanto el físico como la moto, tratando de no cometer errores para arribar a Moquegua lo más entero posible
En los primeros waypoints del día sufrió un leve retraso pero luego recuperó terreno y cerró la jornada en la posición 83 luego de más de 6 horas sobre su KTM. En la general, el representante de Ecuador ya acumula 19h 20’ 49” y marcha en la posición 80, siempre con el claro objetivo de llegar al final en su primera incursión en el Dakar, algo que pocos consiguen.
 
La etapa de mañana
La etapa  5 marcará el regreso desde Moquegua a Arequipa. Los terrenos se plantean similares a los de hoy con el aliciente del cansancio y el desgaste de la moto. Por si esto fuera poco, deberán cubrir 431 km de enlace y 345 km de especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s