PRIMERA FECHA DEL ROTAX MAX CHALLANGEPERU.

Este sábado 12 de enero, se da inicio al Campeonato Rotax Max Challenge Perú, la categoría más exitosa del karting mundial, que brinda cupos a sus campeones para la competencia sudamericana y mundial, en septiembre y octubre respectivamente

Serán casi 45 los pilotos que tomaran parte de esta primera fecha, que se realizara en horario tarde noche, empezando la actividad a las 14:00 y terminando a pasadas las 20:00 con el cierre de fuegos artificiales.

EL FUTURO DEL KARTING NACIONAL ASEGURADO

Hace 5 años el Lima Karting Club se propuso darle una solución real a la problemática del crecimiento del karting nacional. Lograron cerrar la representación de ROTAX para el Perú y con esto tener las herramientas para lograr crear una verdadera base de pilotos, futuras estrellas del karting peruano.

Así nació, Baby Kart Perú, escuela para pilotos desde los 4 años, que tendrá de forma oficial compitiendo a 10 niños de su escuela en la categoría menor del campeonato, la categoría Micro Max. Estos niños pasan de manejar Baby Karts con 1.5hp de potencia a manejar Karts Micro Max con 8hp.

Estarán haciendo su debut en la Micro Max: Josito Aragon, Ian Luca Shiroma, Diego Victoria, Salvita Ricci, Renato Medina, Bastian Korn, Mariano Lopez, Santiago Olivo, Iago Llempen, y la única piloto Tais Alejandra Puelles quien representa al Cusco.

La cita es este sábado 12 de enero, en el Kartódromo Yokohama de La Chutana, km 50.5 de la Panamericana Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s