DEPORTISTA DE PICHINCHA JOHAN COBEÑA CONTINUARÁ SU CARRERA EN EEUU.

El atleta oriundo de Quinindé mientras defendió los colores “oro y grana” alcanzó importantes resultados en los diferentes torneos provinciales, nacionales.

Cobeña no dudó en reconocer la valiosa ayuda que recibió de la dirigencia de CDP, así como de sus entrenadores que lo ayudaron a mejorar su rendimiento técnico, el mismo que hoy le permite buscar nuevos horizontes a nivel internacional, trazándose como metas cercanas el Sudamericano y el Panamericano Juvenil de este año, a realizarse en Colombia y en una sede aún por determinar, respectivamente.

Su gran meta para el futuro luego de superar la etapa juvenil, es participar en todos los eventos del ciclo olímpico hasta llegar al Campeonato Mundial y a los Juegos Olímpicos “Paris 2024”.

La permanencia y continuidad en Kansas dependerá de los resultados que obtenga a nivel universitario y estatal, luego de los 6 meses que tiene como plazo para lograr su adaptación.

Dentro de su gran proyección y rendimiento alcanzados como juvenil estuvo a 100 puntos de mejorar la marca del también pichinchano Andy Preciado, de la categoría sénior, que ostenta el récord nacional con 6700.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s