CURSO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO SE CUMPLE EN QUITO.

Con la participación de técnicos de todo el país, en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha, se realiza el Curso Internacional de Acreditación para Entrenadores de Taekwondo. El evento es organizado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina.

Las clases teóricas y prácticas se desarrollan intensivamente en horarios matutino y vespertino en diferentes escenarios del Palacio de los Deportes, en La Vicentina, hasta el viernes 11 de enero.

El instructor español Jesús Tortosa, quien ha sido formador de deportistas olímpicos y que actualmente se desempeña como asesor para varias federaciones nacionales, es quien está al frente de este evento actualización para los entrenadores y monitores ecuatorianos. Colaboran con él destacados profesionales ecuatorianos y de otros países de la región.

A decir de los asistentes el curso es de gran beneficio para la capacitación de los instructores nacionales, ya que con esto se actualizan los conocimientos en materia de reglamentación y entrenamiento deportivo, además de elevar y mantener el nivel técnico de todos los participantes.

El 12 y 13 de este mes, en los mismos escenarios, se desarrollará un campamento con deportistas de las 24 provincias ecuatorianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s