PICHINCHANOS TRAS CUPO PARA JUEGOS OLÍMPICOS.

En los próximos días la selección ecuatoriana de karate, integrada por los pichinchanos: Jacqueline Factos, Valeria Echever y Franklin Mina, tiene previsto desplazarse hasta el “Viejo Continente”, para intervenir en el Open de Paris, evento que se realizará del 25 al 27 de enero.

Después de competir en la capital francesa, Factos, Echever y Mina, representarán al país en los Open de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Salzburg (Austria), los tres primeros eventos en este año. La agenda de los deportistas es bastante extensa ya que participarán en uno o dos torneos por mes.

El gran reto para los karatecas será ubicarse a final de año entre las cinco mejores del ranking mundial en sus respectivas divisiones de su peso, para de esta manera lograr un cupo para los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

En este 2019 los pichinchanos también tienen previsto competir en el Campeonato Panamericano y en los Juegos Panamericanos, a realizarse en Panamá y Perú, respectivamente.

Este ciclo de clasificación para Juegos Olímpicos finalizará a comienzos del 2020 con el Preolímpico de Paris.

Los karatecas entrenan en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha, bajo la orientación del profesor Luis Valdivieso, en diferentes horarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s