Grandes emociones en el inicio de la Vuelta al Ecuador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quito. Este domingo se efectuó la primera etapa de la Vuelta Automovilística al Ecuador Mushuc Runa / Fedak 2018, la misma que recorrió las provincias de Pichincha, Imbabura y Santo Domingo de los Tsáchilas. Competencia que es transmitida en vivo y en directo por www.sucesosdeportivos.fm.

En esta primera etapa se cumplieron un total de seis Primes Especiales de Velocidad y siete enlaces para un total del recorrido de 398 kilómetros. De estos los tramos cronometrados fueron 181.9 kilómetros.

Las exigencias de los caminos de segundo y tercer orden dejaron secuelas en los diferentes vehículos que son parte de esta competencia. Varios competidores abandonaron la competencia, debido a que las afectaciones no pudieron ser solucionadas a tiempo por los equipos de abasto.

Entre los que no continuarán en competencia se encuentra Luis Segarra (piloto) y (Vicente Andrade) de la clase integral que competían en un Subaru signado con el número 129; también abandonaron la carrera Alex Ulloa Gavilanes (piloto) y Augusto Larrea (copiloto) que debutaban en la categoría N4 a bordo del vehículo Mitsubishi #133.

Al final del día los mejores tiempos de la etapa los registraron Rubén Cuenca con Ramiro Arévalo, quienes partieron en la primera posición al inicio de la etapa; le sigue Martín Navas con Luis Mena del vehículo 119; muy cerca se encuentra Javier Serrano y Juan Sánchez del Mitsubishi 162.

Para este lunes la segunda etapa se desarrolla entre las provincias de Los Ríos, Cotopaxi, Bolívar, Chimborazo, Cañar y Guayas, para un total de 242,55 kilómetros.

La premiación de la I y II Etapa se realizará en la ciudad de Machala el día martes 13 para lo cual se cuenta con el apoyo de la Prefectura de El Oro. El premio al ganador de la Vuelta es un vehículo cero kilómetros donado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. (EOCF)

etapa_II1era_etapa_roque_ochoa_1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s