TIRADORA PICHINCHANA SUBIÓ AL PODIO EN MÉXICO.

La pichinchana Diana Durango, integrante del equipo ecuatoriano de tiro deportivo, se encuentra en México compitiendo en el XII Campeonato de las Américas. En la cita, que finalizará este 12 de noviembre, más de 400 deportistas de 28 países se disputan varios cupos para asistir a los Juegos Panamericanos “Lima 2019” y también para los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

Durango en el primer día de competencias realizadas en el Centro Deportivo de Guadalajara, se quedó con un metal de bronce en la prueba de pistola de aire en una distancia de 10 metros.

Con un total de 213.1 puntos la capitalina finalizó en el tercer lugar. Las medallas de oro y plata fueron para la canadiense Lynda Kiejko (235 puntos) y la estadounidense Alexis Lagan (234.2 puntos), respectivamente.

La tiradora pichinchana también tiene participar, este miércoles 7 de noviembre, en la modalidad pistola de aire en una distancia de 25 metros.

Cabe destacar que Diana Durango ya se encuentra clasificada a Juegos Panamericanos, a realizarse en Lima (Perú) en el 2019, gracias a la medalla de oro en pistola de aire 25 metros obtenida en los Juegos Sudamericanos, que se efectuaron recientemente Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s