BYRON GUAMÁ PELEA EL LIDERATO DE LA VUELTA CICLÍSTICA.

Luego de la sexta etapa, un circuito urbano de 66 kilómetros en Ibarra, el ecuatoriano Byron Guamá continúa en el segundo puesto de la clasificación general de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que la lidera al momento el español Oscar Sevilla.

En esa guerra de segundos, el jefe de filas del Movistar Team Ecuador se ubica a 29 segundos de Sevilla.

Luego de una sexta etapa muy rápida en la que siempre se mantuvo entre los corredores de punta, Guamá finalizó en el tercer lugar con el mismo tiempo del ganador, el ibarreño David Villarreal, que fue de 1 hora 32 minutos.

Otro de los protagonistas de la jornada fue Santiago Montenegro quien sigue vistiendo la camiseta celeste de líder sub 23. En la general se ubica dentro el top ten.

Las etapas de hoy no suponían mayores problemas y gracias a la correcta estrategia por parte del Director Deportivo, Santiago Rosero, los corredores del Movistar Team Ecuador se mantuvieron siempre bien ubicados en el pelotón puntero.

Cabe indicar que en horas de la mañana se corrió la quinta etapa, entre Cayambe y Cotacachi, sobre 78.20 kilómetros. El ganador también fue David Villarreal.

Este jueves se disputará la séptima etapa entre las ciudades de Cotacachi y Huaca, con un recorrido de 133.6 kilómetros.

El Movistar Team Ecuador lamenta que Jonathan Caicedo como producto de una caída haya sufrido la rotura de la clavícula y tenga que abandonar la competencia. El carchense era uno de los más opcionados para ganar la Vuelta Ciclística al Ecuador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s