TEAM BEST PC ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA VUELTA AL ECUADOR.

Con tres corredores en el top 20 de la Vuelta Ciclística al Ecuador, el Team Best Pc se mantiene entre los mejores equipos de este certamen. El mejor situado es el colombiano Yuber Contreras en el puesto 13, a 4 minutos del español Óscar Sevilla, que es el dueño de la camiseta amarilla de líder.

En la clasificación general individual también se destacan Wilmar Pérez y José Díaz, en los puestos 15 y 16, respectivamente.

La cuarta etapa que se corrió este martes entre El Boliche y Quito, sobre 126.40 kilómetros, fue ganada por el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Coraje Carchense), con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 10 segundos. Yuber Contreras llegó a poco más de 2 minutos del vencedor.

Por ahora, todos los corredores del Team Best Pc están enfocados en escalar posiciones en las próximas etapas y ubicarse entre los mejores de esta carrera, la más prestigiosa del país.

La Vuelta Ciclística continuará este miércoles con el desarrollo de dos etapas. La quinta tendrá un recorrido de 78,20 kilómetros entre las localidades Cayambe y Cotacachi, mientras que la sexta será un circuito en Ibarra de 66 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s