EL MOVISTAR TEAM ECUADOR TIENE A DOS CORREDORES EN EL TOP TEN DE LA VUELTA CICLÍSTICA.

Byron Guamá y Santiago Montenegro están entre los 10 mejores corredores de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que hoy (martes) se cumplió en su cuarta etapa. La jornada de hoy partió del sector de El Boliche rumbo a la ciudad de Quito.

Según información de la Agencia EFE, Guamá se ubica segundo en la clasificación general a 18 segundos del líder de la competencia el español Óscar Sevilla, quien en el acumulado tiene 11 horas 31 minutos 8 segundos.

Por su parte, Santiago Montenegro, otra de las figuras del Movistar Team Ecuador, nuevamente subió al podio como el mejor de la categoría sub 23.

En la fracción de este martes el corredor carchense Jonathan Caicedo arribó en el primer lugar luego de cronometrar 2 horas 31 minutos 8 segundos en los 106.4 kilómetros de la etapa.

Hay que destacar el gran trabajo realizado en el tramo de hoy por todos los corredores del Movistar, luchando para que Byron Guamá y Santiago Montenegro, se mantengan entre los mejores de la ronda ecuatoriana que finalizará el sábado en la capital carchense.

Este miércoles 10 de octubre se correrán la quinta y sexta etapa. La primera entre Cayambe y Cotacachi, sobre 78.20 kilómetros; y, la segunda un circuito urbano en Ibarra de 66 kilómetros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s