CICLISMO DE PICHINCHA DESTACA EN LOS JUEGOS NACIONALES.

Los corredores de Pichincha Mateo Carlosama y Antonella Maldonado, se convierten al momento en los mejores del ciclismo de los Juegos Nacionales Menores, luego de cumplirse las jornadas de pista en el velódromo de la ciudad de Tulcán y la contra reloj individual en el kartódromo de Yahuarcocha.

Mateo y Antonella fueron los campeones de la persecución individual, desarrollada el pasado lunes en la capital carchense


Este martes, Antonella Maldonado ocupó el primer lugar del podio en la prueba contra reloj individual. Le escoltaron la imbabureña Natalia Vásquez y la también pichinchana Estefany Ontuña.


En la misma prueba, pero en la rama masculina, Mateo Carlosama se quedó con la medalla de plata al finalizar la carrera a escasos segundos de diferencia del imbabureño Alejandro Pita. La tercera posición fue para el carchense Erick Pozo.


Este miércoles en el mismo escenario se realizara la contra reloj por equipos (damas 10km y varones 20km), con la presencia de corredores de las provincias de: Pichincha, Guayas, Carchi, Imbabura, Azuay, Sucumbíos, Morona Santiago, Santo Domingo, Manabí y Los Ríos.

Esta disciplina cerrará su participación con la prueba de ruta en línea (damas 30km y varones 40km), a cumplirse este jueves en el sector de Yahuarcocha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s