BYRON GUAMÁ BUSCA SU QUINTO TÍTULO.

Cumplida la tercera etapa de la Vuelta Ciclística el corredor del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general individual y es uno de los favoritos para ganar la competencia.

 

El líder es español Óscar Sevilla, y a una diferencia de 4 segundos está el jefe de filas de la escuadra continental ecuatoriana.

 

Otro gran protagonista es Santiago Montenegro, quien sigue como el mejor de la categoría sub 23 y en la clasificación general se ubica dentro del top ten.

 

En la fracción de hoy (lunes), un circuito urbano en Salcedo, nuevamente el equipo continental ecuatoriano tuvo una gran jornada. Benjamín Quinteros finalizó en el tercer lugar de la etapa, que tuvo un recorrido de 102 kilómetros.

 

El triunfador de la jornada fue el peruano Alonso Gamero, que corre para el Team Chile, seguido muy de cerca por los ecuatorianos Esteban Villarreal y Quinteros. El tiempo para el pelotón puntero fue de 2 horas 21 minutos 41 segundos.

 

Cabe destacar el trabajo del imbabureño Benjamín Quinteros, quien junto a otra decena de corredores atacaron apenas iniciada la etapa y se separaron tempranamente del grupo. Los fugados se mantuvieron rodando a un gran ritmo hasta el final.

 

Las otras clasificaciones las comandan el peruano Gamero (metas volantes) y el colombiano Yuber Contreras (premios de montaña).

 

Este martes 9 de octubre se correrá la cuarta etapa entre Boliche y Quito, sobre 106.4 kilómetros. La llegada está prevista que sea en la Secretaría del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s