EL LIDERATO SUB 23 SIGUE EN MANOS DE SANTIAGO MONTENEGRO.

El pedalista del Movistar Team Ecuador, Santiago Montenegro, se mantiene líder en la categoría sub 23 de la Vuelta Ciclística al Ecuador, tras finalizar en el puesto 8 en la segunda etapa que se disputó este domingo, entre las ciudades del Tena y Puyo.

 

La escuadra continental nuevamente fue protagonista hasta el final de la carrera, manteniéndose en pelea durante los 88.2 kilómetros. Byron Guamá, Cristian Pita y Santiago Montenegro finalizaron dentro del top ten de la jornada, a menos de un minuto del ganador, el colombiano George Tibaquirá, que hizo un tiempo de 2 horas 8 minutos 28 segundos.

 

Cumplida la segunda etapa de la ronda ecuatoriana, Montenegro sigue aferrado al maillot celeste que le acredita como el mejor ciclista sub 23 de esta competición.

 

En la clasificación general individual Byron Guamá se encuentra en el puesto 2, a 4 segundos del español Óscar Sevilla, que al momento es el dueño de la camiseta amarilla de líder.

 

Los premios de montaña están en manos del colombiano Yuber Contreras, seguido del venezolano Anderson Paredes, del Movistar Team Ecuador. El peruano Alonso Gamero es el mejor en las metas volantes.

 

La tercera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador se correrá este lunes 8 de octubre con un circuito en Salcedo, de 102 kilómetros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s