MOVISTAR TEAM ECUADOR PRESENTÓ SU EQUIPO PARA LA 35 VUELTA AL ECUADOR

 

El Movistar Team Ecuador presentó la plantilla de corredores que participará en la 35 Vuelta Ciclística al Ecuador. La competencia está prevista del 5 al 13 de octubre próximo.

El acto se realizó en el local “Freshii” (República de El Salvador), empresa alimenticia que es uno de los patrocinadores del equipo continental ecuatoriano.

La plantilla que defenderá el maillot del Team Ecuador, en el mayor evento del ciclismo rutero del país, la integran 6 ciclistas y como Director Deportivo está Santiago Rosero. Byron Guamá y el venezolano Anderson Paredes, comanda la escuadra, que la completan: Cristian Pita, Santiago Montenegro, Steven Haro, Bejanmín Quinteros.

El más experimentado del grupo es sin lugar a dudas, el carchense Guamá, quien ha ganado la Vuelta en los años 2004, 2008, 2010 y 2012.

La ronda ecuatoriana comprenderá ocho etapas y una distancia de 934 kilómetros. La prueba arrancará en la ciudad amazónica de El Coca y finalizará con un circuito en la localidad de Tulcán.

El Movistar Team Ecuador correrá la 35 Vuelta Ciclística al Ecuador gracias al patrocinio y auspicio de Telefónica Movistar, Pastas Toscana, Ford, Freshii, Pro Rider, Energy Nutrición Deportiva, Optic Nerve y Met

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s