Cuarta Válida de Rally Cross, el sábado en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, textoLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario

Con una agradable Rueda de Prensa, que tuvo lugar en la oficina del principal anunciante del campeonato, Ing. Wilson Erazo, se realizó la presentación de la Cuarta Fecha del campeonato regional de Rally Cross, organizado por el Club Los Tigrillos, que lo preside el Ing. Germán Mora.

Auspiciantes, prensa, público, directivos y deportistas se hicieron presente en el acto, en el que se dió a conocer los detalles de la carrera, que se hará en la explanada Chilachito, en donde se ha delineado un trazado de 1.200 metros, todo de lastre, con una combinación de rectas largas, curvas en “U” y rectas cortas que exigen a máquina y piloto a demostrar sus habilidades.

La competencia se iniciará a las 11h00. Se contará con el control de la Policía Nacional, el apoyo de la Cruz Roja, y la presencia de autoridades de la ciudad. Se pondrán tribunas para más de 1.000 espectadores que podrán disfrutar gratuitamente, y con todas las seguridades, de un magnífico espectáculo.

El acto contó con la dinámica conducción de Moisés Trujillo,quien hizo muy ameno el momento. Se dio a conocer la designación de Javier Ignacio Andrade, como directivo de la FEDAK, quien ocupará el puesto que tenía el Ing. Germán Mora.

Se tributó un cariñoso aplauso a Dayann Chávez, quien se consagró campeón nacional de rally de 2018, en la categoría de 1.600 cc y podría ser campeón del certamen provincial de Tungurahua.

Se informó que a los 16 años, la Vuelta a la República pasará por Santo Domingo de los Tsáchilas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie y exterior
Para la 4ta. fecha de Rally Cross, de este sábado 29 de septiembre se hará la Revisión Mecánica el viernes de 14 a 18h00, en la gasolinera “Coromoto” Primax, en la Avenida Quito, frente a la pizzería Che Farina.

Y el sábado 29, de 8 a 9h30, en la pista, para pilotos que vienen de otras provincias.

Se destacó y se agradeció a los auspiciantes, con cuyo aporte se puede realizar la competencia, penúltima del campeonato regional.
El sábado 29 de septiembre, desde las 11h00, Santo Domingo de los Tsáchilas disfrutará del vértigo y la velocidad en pleno corazón de la ciudad, y gratis

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Toño Zurita, Dayann Chavez y Javier Ignacio Andrade Zambrano, personas sonriendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s