PICHINCHA LISTA PARA JUEGOS NACIONALES MENORES

Con una delegación de casi 250 personas entre deportistas, entrenadores, dirigentes, personal de apoyo y cuerpo médico, Concentración Deportiva de Pichincha afrontará los Juegos Nacionales Menores 2018, con el objetivo de lograr una nueva corona en esta categoría.

La cita se cumplirá del 26 de septiembre al 17 de octubre, en la provincia de Imbabura y como subsedes las ciudades de Guayaquil, Cuenca y Tulcán.

Al momento los deportistas pichinchanos inscritos para competir se encuentran en medio de entrenamientos y concentraciones de preparación para el evento deportivo.

Las expectativas son las mejores para los Juegos de este año, porque la preparación ha sido intensa y planificada, para llegar en un óptimo nivel a las competencias y con la idea siempre de hacer historia en el deporte nacional.

Al igual que años anteriores, Concentración Deportiva de Pichincha no ha ahorrado esfuerzos para brindarles una correcta preparación y dotarles con la mejor implementación deportiva.

En la cita de 2017 en Cuenca, la provincia de Pichincha logró el vicecampeonato, con 5490 puntos. Guayas fue la campeona al totalizar 6030 unidades.

Los Juegos Nacionales Menores reunirán a más de 2 mil deportistas pertenecientes a las 24 provincias del país, quienes competirán en 21 disciplinas. La actividad pichinchana empieza este jueves 27 de septiembre con el debut de los equipos de baloncesto, tanto damas como varones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s