DEFENSORÍA DEL PUEBLO ENTREGARÁ A CDP HOJA DE RUTA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

 

Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) y la Defensoría del Pueblo vienen trabajando, desde hace más de un año, con la finalidad de elaborar una Hoja de Ruta de Protección y Restitución de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Este jueves 27 de septiembre, a las 18:00, en el Salón “Luis Arias Guerra”, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), se entregará el documento final.

Este trabajo fue declarado como prioritario por las autoridades de CDP para garantizar los derechos de los niños, niñas y las adolescentes que forman parte de la Institución, de ahí la importancia de haber realizado una articulación interinstitucional efectiva.

En la elaboración del documento trabajaron funcionarios de ambas instituciones, así, como también dirigentes, entrenadores y deportistas de CDP.

La entrega oficial la realizará la Dra. Gioconda Benitez y el Dr. Francisco Hurtado, ambos personeros de la defensoría del Pueblo. En los próximos días arrancará la etapa de socialización de esta Hoja de Ruta entre los diferentes actores del deporte provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s