Tal y como ha confirmado el propio Christian Horner en el paddock de Monza, en Red Bull están interesados en repescar a Daniil Kvyat para Toro Rosso tras prescindir de sus servicios la temporada pasada.
El ruso ahora mismo es piloto de pruebas de Ferrari y dado que en la pantomima que supone la academia de jóvenes pilotos de Red Bull, donde ninguna promesa tiene puntos para la superlicencia actualmente, en Milton Keynes ven a Kvyat con buenos ojos en la que sería su tercera campaña en Faenza.
El ruso ya pilotó para Toro Rosso antes de dar el salto a Red Bull como supuesto recambio de Sebastian Vettel.
Fue vapuleado por Carlos Sainz en su segunda época en Faenza tras perder su asiento en Red Bull a manos de Max Verstappen, y acabó recalando en Ferrari para asumir un rol que antes perteneció a Pedro de la Rosa o Jean-Eric Vergne, quién también sonaba para arrebatar el volante a Brendon Hartley.
Finalmente, parece que Ferrari tiene otra opción para colocar a Antonio Giovinazzi en Fórmula 1 sin tener que recurrir a Sauber, ya que Red Bull ha propuesto una compensación económica a cambio de poder montar al italiano en el segundo Toro Rosso aunque las negociaciones aún están lejos de llegar a buen puerto a diferencia del caso de Kvyat.