VIVA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

*Entre los asistentes al autódromo se rifarán cupos como copilotos de los pace car y los autos de la escuela de Tortugas e ingresos a la zona de los pits.
* Intensa actividad con las 2 válidas del CNA y Autos de Calle, la carrera de duración de la Copa Nissan March y las competencias de San Diego para clásicos y deportivos.

 

Alrededor de 8 horas se necesitarán para despachar la actividad automovilística del próximo domingo 2 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, donde formarán grillas los campeonatos CNA, San Diego, Nissan March y Autos de Calle.

Será, entonces, una fecha de mucha intensidad que comienza desde tampranas horas del día con los preparativos en todos los frentes e irá hasta bien entrada la tarde, cuando se haya procesado toda la agenda, la cual contempla 11 salidas a pista de manera oficial.

Todo este menú arranca con las prácticas oficiales y clasificaciones para armar las primeras grillas y luego se despachan todas las carreras ya referencias, en su mayoría cortas de duración, a excepción de la Copa Nissan March que sale con una prueba de 60 minutos.

Uno de los atractivos de la fecha tiene que ver con ‘Viva una experiencia inolvidable’, promoción dirigida a los aficionados asistentes ese día, entre quienes se rifarán turnos como copilotos de los pace car y los autos de la Escuela de Pilotos Renault, así como ingresos a la zona de pits. Una oportunidad que bien vale la pena aprovechar.

El punto central de esta intensa jornada automovilística son las 2 válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline – Motor, que tienen previsto hacer 2 series de 25 minutos de duración cada una con todo el grupo de turismos y prototipos reunido en una misma grilla. Todas las competencias previstas irán por la pista larga (2.725 metros) en sentido anti-horario.

Autos de Calle, la categoría promocional del Club Los Tortugas, tendrá presencia masiva en las 4 series previstas para este grupo, el cual crece cada vez más, ahora con la presencia notoria de pilotos y autos de la ciudad de Medellín. De la misma manera, habrá un espacio de 60 minutos para la Copa Nissan March, así como para el legendario Campeonato San Diego, que llevará sus autos clásicos y deportivos metidos en el entorno vintage.

Las inscripciones van hasta el próximo viernes, pero habrá una segunda oportunidad el mismo día de la actividad. Igualmente, las boletas de ingreso se podrán adquirir en tuboleta.com o en las taquillas del autódromo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s