ROBER KUBICA VOLVERÁ A LA F1 EN SINGAPUR.

Como averiguamos hoy en el paddock de Spa-Francorchamps, por fin va a producirse uno de los retornos más esperados por los aficionados a la Fórmula 1, nada más y nada menos que el de Robert Kubica a Williams.

El paso de Lance Stroll a Force India  así como el desbloqueo de Mercedes a Esteban Ocon para su cesión a McLaren es el desencadenante de una cadena de movimientos que propicia la vuelta a pista del polaco hasta final de temporada.

 

Como anunciamos ayer en Twitter, horas antes de que la retransmisión televisiva propagara la noticia, Esteban Ocon estuvo la semana pasada en Woking para hacerse el asiento ,

pero los mecánicos de McLaren se percataron de la falta de espacio en el MCL33 pues el galo no cabe en el cockpit del monoplaza de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Aunque se intentó arreglar la situación para Monza, la premura del calendario provoca que no pueda solucionarse antes de Singapur.

Por tanto, Lance Stroll pilotaría para la escudería recién adquirida por su padre mientras Esteban Ocon sustituiría a Stoffel Vandoorne en McLaren dejando una vacante libre en Williams para el polaco, quien sólo tiene asegurado su asiento hasta final de temporada, dado que el próximo año la plaza libre junto a Sergey  Sirotkin será para Nikita Mazepin o George Russell.

 

La entrada Robert Kubica volverá a la Fórmula 1 en Singapur se publicó primero en Fórmula F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s