Mercedes bloquea el fichaje inmediato de Stroll por Force India

Hoy en el paddock de Spa, nos aseguraba el padre de Lance Stroll que su pupilo no se movería de Williams sorprendiendo a propios y extraños, quienes daban por hecho que el nuevo dueño de Racing Point (o Force India) intentaría el pase de su hijo a su nuevo equipo.

Ello se debe a la posición de poder de Mercedes como principal acreedor de  la escudería de Silverstone así como la frontal oposición de Toto Wolff a que Esteban Ocon acabe dando con sus huesos en Williams.

Wolff no quiere que su representado se quede sin volante a mitad de temporada y aún menos que Ocon acabe dando coletazos en el fondo de la parrilla junto a Sirotkin.

Por ello, no se van a producir vacantes inmediatas en el fondo de la parrilla por el ascenso de Stroll, lo cual dejaría a los aficionados sin el ansiado retorno de Robert Kubica, quien podría haberse subido al Williams si Ocon hubiera conseguido sustituir a Stoffel Vandoorne en McLaren tras perder su volante a manos del canadiense.

Esta carambola beneficia a Carlos Sainz, quien podría haber empezado la próxima campaña con nueve carreras de desventaja respecto a Esteban Ocon si el galo hubiera fichado ya por McLaren como pretendía en caso de salir de Racing Point.

La entrada Mercedes bloquea el fichaje inmediato de Stroll por Force India se publicó primero en Fórmula F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s