La renovación de Kimi Räikkönen se aplaza y no se hará pública en Monza

 

Según ha podido conocer FórmulaF1.es en el paddock de Spa-Francorchamps, la existencia de sendas corrientes de opinión divergentes entre los altos mandos de Maranello han provocado que la renovación de Kimi Räikkönen aún no sea firme y que no esté decidida antes del Gran Premio de Italia del próximo fin de semana en Monza.

Pese a que la firma del nuevo contrato del finlandés se daba por hecha con una duración de un año con opción a otro más, así como el pase de Charles Leclerc a Haas en sustitución de Romain Grosjean, esta nueva situación podría dar al traste con los planes de Maurizio Arrivabene.

 

Dado que John Elkann se encuentra en perfecta sintonía con Arrivabene, podría ser Louis Camilleri quien trate de promover la opción de Charles Leclerc en detrimento del campeón mundial de 2007.

Ello aplazaría también los planes de Antonio Giovinazzi para ocupar el puesto libre en Sauber acompañando a Marcus Ericsson en 2019.

Los planes de futuro de Ferrari aún tendrán que esperar pese a que la renovación de Räikkönen parece más que factible dado el excepcional desempeño del finlandés esta temporada.

 

La entrada La renovación de Kimi Räikkönen se aplaza y no se hará pública en Monza se publicó primero en Fórmula F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s