CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR PELEAN POR LOS PRIMEROS LUGARES EN EL TOUR DE L’AVENIR

Una buena actuación cumplen los corredores del Movistar Team Ecuador que representan al país en el Tour de L’Avenir, que este jueves inició su recorrido de montaña. La carrera francesa concluirá este domingo en Saint-Colomban-des-Villards.

La octava etapa que se corrió hoy entre La Bathie y Crest-Voland Cohennoz, sobre 81.1 kilómetros, la ganó Gino Mader, del equipo de Suiza. El helvético cruzó en solitario la meta, con un tiempo de 2 horas 11 minutos 24 segundos.

Este día el mejor del Movistar Team Ecuador fue Wilson Haro, en el puesto 46 entre más de un centenar ciclistas. El imbabureño finalizó a poco más de 2 minutos del ganador.

Una vez cumplida la octava etapa, el eslovaco Tadej Pogacares continúa como líder, con un acumulado de 21 horas 4 minutos 35 segundos.

Wilson Haro en la clasificación general se ubica en el puesto 62, mientras que su compañero del Movistar Team Ecuador, Santiago Montenegro, está en el 66.

Otro corredor ecuatoriano que al momento se sitúa entre los 70 primeros de ronda francesa es Jefferson Cepeda, en el 64.

La mala noticia de hoy fue la descalificación de Benjamín Quinteros por finalizar la etapa fuera del límite de clasificación. El ciclista nacional afrontó la carrera de este día con una fuerte gripe, lo cual hizo mella en su rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s