PICHINCHANOS VIAJAN AL PANAMERICANO DE CICLISMO EN MÉXICO.

La selección ecuatoriana de ciclismo de la categoría élite, conformada por trece deportistas de los cuales ocho pertenecen a los registros de Pichincha, se desplazará este fin de semana hasta la ciudad de Aguas Calientes (México) para participar en el Campeonato Panamericano de esta disciplina a desarrollarse del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Los pichinchanos que integran el representativo nacional son: Lenin Montenegro, Francisco Bone, Alan Lozano, Maicol Gutiérrez, Dayana Aguilar y Leslie Ojeda, mismos que fueron convocados gracias a las buenas actuaciones realizadas en el último Campeonato Panamericano Juvenil desarrollado en Bolivia, en donde se proclamaron campeones. Al grupo se unen los experimentados Carlos Quishpe y Pablo Pacheco.

El entrenador de las selecciones “oro  y grana”, Agustín Lorenzo comentó que aunque la delegación es bastante joven, su aspiración es que los deportistas adquieran experiencia participando en este tipo de lides internacionales. “También intentaremos mejorar los tiempos buscando establecer nuevas marcas nacionales”, puntualizó.

Completan el equipo nacional: Jorge Montenegro y Sebastián Rodríguez, del Carchi; Miriam Núñez, de Chimborazo; y, Génesis Lozano y Liseth Pancha de Galápagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s