PICHINCHANOS VIAJAN A NACIONAL DE CICLISMO EN TULCÁN

La selección de Pichincha se desplazó este jueves a la ciudad de Tulcán, con miras a intervenir en el Campeonato Nacional Infantil y Preinfantil de Ciclismo, que se cumplirán en la capital carchense desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de agosto. Las pruebas se desarrollarán en el velódromo de Tulcán y en la pista del aeropuerto de esa localidad.

Durante los entrenamientos realizados en Quito se evidenció gran entusiasmo por parte de los jóvenes deportistas capitalinos, como es el caso de Antonela Maldonado,  quien no ocultó su emoción al saber que es la llamada a liderar equipo “oro y grana” con el firme propósito de lograr el título.

El cuadro pichinchano está conformado por: Antonela Maldonado, Suanny Caizatoa, Estefany Ontuña, Ángeles Gualavisí, Karen Medina, Camila Herrera, Gisela Morillo, Jonathan Castillo, Anderson Iza, Anderson Narváez, Danilo Quimbiamba, Fabricio Montenegro, Marcos Chalco, Juan Asimballa, Sebastián Chunchir, Kevin Guilcapi, Jostin Sánchez, David Mora y Jeancarlos Dassun.

Al evento han confirmado su asistencia las provincias de: Imbabura, Chimborazo, Tungurahua,  Los Ríos, Guayas, Galápagos, Morona Santiago, Zamora, Sucumbíos, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Pichincha, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s