KARATECAS PICHINCHANOS COMPETIRÁN EN PANAMERICANO DE BRASIL

En los próximos días varios karatecas “oro y grana” se desplazarán hasta Brasil para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub 21, que tendrá lugar del 20 al 26 de este mes en la Arena Carioca 1 del Parque Olímpico de la ciudad de Río de Janeiro.

Los pichinchanos que representarán a nuestro país en el evento continental son: Melanie Loor, Cristina Orbe, Leandro Rodríguez, Joaquín Páez, Amy López, Carlos Pozo, Jonathan Carvajal, Yeiro Mina y Mario Melena, quienes estarán acompañados por los entrenadores Engrys Moreno y Marcelo Abril, también de los registros de Pichincha.

Del grupo la más experimentada es Cristina Orbe, quien en este año obtuvo medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de Bolivia.

Los “oro y grana” viajarán hasta tierras cariocas mentalizados en lograr varias medallas y ubicar al país en los primeros lugares en la tabla general

Los karatecas ganaron su boleto al torneo continental gracias a sus actuaciones en diferentes certámenes nacionales realizados en este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s