ALAN LOZANO, GANÓ LA PRUEBA REINA DEL CICLISMO

 

Los pedalistas de Pichincha volvieron a festejar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, que se cumple en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), y Alan Lozano logró su segunda medalla de oro en esta competencia y sumó la sexta dorada para nuestro país.

 

En la pista del velódromo de La Tamborada, el ciclista capitalino alcanzó el primer lugar en la velocidad individual masculina tras vencer sobre la línea misma de meta al colombiano Cristian Ortega.

 

En esta misma prueba, el también pichinchano Francisco Bone se quedó muy cerca del podio, dejando la medalla de bronce a otro corredor “cafetalero”, Carlos Echeverry.

 

Cabe indicar que el pasado lunes, Lozano ya había conseguido una medalla de oro en la velocidad por equipos varones, junto a Francisco Bone y Maicol Gutiérrez.

 

En la última jornada de las competencias de pista, también festejó la pichinchana Dayana Aguilar, quien en dupla con la zamorana Donie Samaniego, se quedaron con la medalla de plata de la prueba madison. Aquí, el oro fue para las colombianas Erika Botero y Yesica Hurtado.

De esta manera Ecuador sigue haciendo historia en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, y suma hasta el momento 6 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s