FRANCISCO BONE CONSIGUE ORO EN EL KEIRIN

En la segunda jornada del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, que se está desarrollando en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), el equipo ecuatoriano logró ayer lunes una nueva medalla de oro, con lo que ya suma tres metales dorados en la justa continental.

En el velódromo de La Tamborada, el pichinchano Francisco Bone se erigió como el mejor del continente en la prueba de keirin varones. Completaron el podio el mexicano Gabriel de la Garza y el brasileño Wellington Timoteo, respectivamente.

Cabe recordar que Bone, junto a los también pichinchanos Alan Lozano y Maicol Gutiérrez, el pasado domingo conquistaron la presea dorada en velocidad por equipos.

Asimismo, en la jornada del lunes, las pichinchanas Taís Herrera y Dayana Aguilar; la guayasense Liseth Pancha; y, la galapaguense Génesis Lozano, se adjudicaron una presea de plata en la persecución por equipos damas. El tiempo para las corredoras nacionales fue de 4:58.725

La medalla de oro fue para el equipo de Chile (4:57.500), mientras que la de bronce quedó en manos de la cuarteta local (5:32.123).

Los entrenadores del conjunto ecuatoriano son el profesor Agustín Lorenzo, que pertenece a los registros de Concentración Deportiva de Pichincha, y Marcelino Cherrez, de Zamora Chinchipe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s