GP DE HUMGRIA 2018:VICTORIA FACIL CON GRAN LUCHA DETRAS DE EL.

Triunfo relativamente cómodo de Lewis Hamilton, que sólo albergó alguna duda en el ecuador de la prueba, hasta que supieron cómo evolucionaban las diferentes estrategias de Ferrari y Sebastian Vettel, pero que aún así, pronto se vio que el inglés tenía bien amarrada y asegurada la cita húngara.

 

Y no por cómodo queremos decir menos importante, ya que esta victoria es crucial, teniendo en cuanta que los Mercedes claramente no eran los favoritos para esta carrera.

Son los de Maranello los que debían haber ganado, por rendimiento aquí, y porque se puede decir que en la práctica ahora mismo tienen un monoplaza un puntito superior a los de la estrella.

 

Por todo ello incidimos en la importancia de estas últimas carreras de Hamilton, revirtiendo una situación que de Alemania a aquí, perfectamente se le podía haber puesto terriblemente cuesta arriba en sus aspiraciones al Campeonato.

 

Completaron el podio los bólidos rojos de Vettel y Kimi Räikkönen, tras, aquí sí, una gran batalla por esos puestos con el otro Mercedes de Valtteri Bottas, lucha que luego se extendió hasta el cuarto clasificado, Daniel Ricciardo.

 

Pescaron también los pilotos españoles, con un buen octavo puesto de Fernando Alonso, siempre sólido en carrera, y un noveno de Carlos Sainz, quien pese a puntuar, queda con el amargo sabor de boca de haber finalizado ahí tras salir quinto, sin entender cómo los domingos, por una u otra razón, Renault siempre parece elegir una estrategia errónea con el madrileño.

 

Se puede entender que salgas con una táctica diferente, eligiendo un compuesto de partida más duro a sabiendas de que perderás algo de comba al inicio, con la intención de rentabilizarlo luego en la distancia… pero lo que no se entiende es que tras tomar esa decisión (otros lo hicieron con acierto como el propio Vettel o Alonso) luego hagas tu parada más pronto incluso que muchos de los que partieron con la goma más blanda, precisamente cuando tu calzado empieza a funcionar y ser rentable.

 

Hamilton logra la victoria. GP Hungría 2018

Y estos fueron los resultados y posiciones finales de este Gran Premio de Hungría de 2018:

Resultados de carrera. GP Hungría 2018

En breve les ampliaremos la información

La entrada GP de Hungría 2018: victoria fácil de Hamilton, con gran lucha detrás de él se publicó primero en Fórmula F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s