El Team Ugalde y Merchán se adjudica “la ruta del cacao

La cuarta edición de la ruta del cacao contó con una gran afluencia de participantes, en las diferentes categorías.

 

En línea de largada se presentaron alrededor de quinientos ciclistas, todos ellos dispuestos a dar lo mejor de sí; en el recorrido, los deportistas tuvieron que sortear senderos llenos de lodo, cruces de diez ríos y la humedad a lo largo del recorrido.

 

Categoría en Parejas El equipo conformado por Daniela Ugalde y Sebastián Merchán fueron los ganadores de esta categoría que, en un número de treinta deportistas, estuvieron disputando metro a metro para hacerse de la victoria; el team Ugalde-Merchán tuvo que lidiar con el lodo que les complicó, a tal punto que decidieron cambiar las bicicletas para que Daniela continuara, mientras que Merchán se quedó en un río para lavar y quitar el lodo acumulado en la rueda posterior, lo que no le permitía girar a una velocidad constante.

 

Una vez superado el inconveniente tomaron la punta que no la soltaron hasta recibir bandera a cuadros, señal de que fueron los ganadores. El dueto paró el cronómetro en 3h03m en un recorrido de 50 kilómetros. Los ganadores se mostraron contentos, ya que fue su primera participación y ganaron la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s