CRISTIAN PITA EL MÁS RÁPIDO EN LA VUELTA A VENEZUELA

– Por tercer día consecutivo el imbabureño Cristian Pita, del Movistar Team Ecuador, se mantiene como líder de las metas volantes en la 35 Vuelta Ciclística a Venezuela. En la séptima etapa que se disputó entre Nirgua y Morón, sobre un trayecto de 145.40 kilómetros, arribó en el quinto lugar.

 

Tras la jornada de hoy el ecuatoriano sigue en lo alto de la tabla de los corredores más rápidos, con 31 unidades, seguido por el local Simón Marín (Bicicletas Castilla Idermi), con 21.

 

Asimismo, con 79 puntos Pita también lidera la clasificación por puntos. Aquí su escolta es Leonel Quintero (Gobierno Miranda Trek), con 76.  

 

Anderson Paredes es el mejor corredor del equipo ecuatoriano en la clasificación general, ubicándose en la tercera casilla a 1 minuto 44 segundos del líder, el italiano Mateo Spreafico (Androni Giocattoli Sidermec), quien tiene un tiempo acumulado de 25 horas 50 minutos 53 segundos. Byron Guamá, uno de los más experimentados del Movistar Team Ecuador, al momento se sitúa quince en la general.

 

En la clasificación por equipos la escuadra continental marcha en el segundo lugar, únicamente superados por el conjunto Gobierno Miranda Trek.

 

Este jueves se correrá la octava etapa especial, sobre 211.5 kilómetros, entre Morón y Charallave. La ronda venezolana finalizará este sábado 14 de julio con un circuito en la ciudad de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s