PICHINCHA SUMA ORO Y PLATA EN LA CONTRA RELOJ INDIVIDUAL

La ciclista pichinchana Thais Herrera conquistó este martes la medalla de oro en la prueba contra reloj individual femenina en los Juegos Nacionales Juveniles, que se desarrollan en la ciudad de Guayaquil. La prueba contó con la participación de 10 ciclistas representando a 5 provincias del país.

 

Herrera, quien es campeona nacional de ruta en línea, empleó un tiempo de 18m53s en el recorrido de 12 kilómetros realizado en el sector de Samanes, en el puerto principal

 

La presea de plata le correspondió a la corredora local Cindy Navarrete, con 19m20s. El podio lo completó la chimboracense Andrea Flores con un crono de 19m33s.

 

En lo que tiene que ver a la rama masculina los tres los mejores de la prueba, que tuvo una distancia de 25 kilómetros, fueron: el sucumbense Nixon Rosero, con un tiempo de 28m36s, seguido por el pichinchano Lenin Montenegro, con 28m39s26, y tercero Patrick Quintero, con 28m39s98, en ese orden.

 

La jornada final del ciclismo de los Juegos Nacionales Juveniles se cumplirá este miércoles 11 de julio con el desarrollo de la prueba de ruta en línea. Los varones recorrerán 120 kilómetros y las damas 60 kilómetros.

 

Hasta el momento Pichincha lidera esta disciplina con 5 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, seguida de Guayas (4-4-3); mientras que  en tercer lugar se ubica Zamora Chinchipe (4-0-1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s