GP de Gran Bretaña 2018: duelo de titanes en una trepidante carrera que se anota Vettel

 

Muy felices se las prometía Sebastian Vettel con los incidentes de salida, tras los que se podía pensar que tanto Lewis Hamilton como Kimi Räikkönen se descartaban de un plumazo.

Pero lo que pareció tomar rumbo hacia una victoria fácil para el alemán de Ferrari, según fue avanzando la carrera trocó en cosa bien distinta, y en una ardua tarea para el teutón.

Porque amigos, hoy fue una de esas carreras para “hombretones”. Trepidante, sublime en algún momento puntual, y una de esas pruebas donde los pilotos con mayúsculas se hacen ver.

Para el espectador neutral, una cita con la que goza y tras la que siempre saldrá contento (otra cosa pensarán individualmente los protagonistas) pero para el resto, todos pueden sentirse ganadores o satisfechos.

Finalmente el triunfo se lo apuntó Vettel, pero entrando en meta con Hamilton pegado a su cola (tras haber caído a la última posición el inglés), y con Raikkonen cerrando el podio también a un suspiro del Mercedes.

Por parte de los españoles, buena carrera de Fernando Alonso hoy, que se volvió a engrandecer en carrera llevando su McLaren hasta la octava posición tras los asiduos problemas de los sábados, mientras que en el caso de Carlos Sainz, esta vez no pudo acabar al engancharse con un Haas pese a que estaba también fraguando un buen Gran Premio.

 

Vettel logra la victoria. GP de Gran Bretaña 2018

Y estos fueron los resultados y posiciones finales de este emocionante Gran Premio de Gran Bretaña de 2018:

Resultados de carrera. GP Gran Bretaña 2018

En breve les ampliaremos la información

La entrada GP de Gran Bretaña 2018: duelo de titanes en una trepidante carrera que se anota Vettel se publicó primero en Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s