ESTE JUEVES 5 DE JULIO, JORNADA DE PIQUES NOCTURNOS, DESDE LAS 8 DE LA NOCHE

* La II válida se correrá en el trazado 4×4 del Autódromo de Tocancipá.

* Transmisión en directo por TV a través del Canal Capital.

Desde la una de la tarde de este domingo 8 de julio, se correrá la segunda válida del Campeonato Nacional de Camper Cross, en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, con la presencia de 10 tripulaciones conformada por pilotos expertos y algunos novatos.

Habrá una tanda de 30 minutos para clasificación de los vehículos participantes y luego se harán 3 series de 8 vueltas cada una con cruce obligatorio en cada hit por el tramo jocker, una parte del recorrido de alta exigencia y donde se juega una buena parte de la competencia. En la mañana el club tiene previsto una jornada de trial, para los amantes a esta modalidad.

La jornada en su totalidad será transmitida por televisión, a través del Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia y cuenta con la organización del Club Saltamontes 4×4 y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Entre los participantes figura Lukas Medina, el piloto más joven de la grilla y quien tendrá como rival principal a su señor padre, Luis Fernando Medina, quien esta vez irá en el Montero No.37 del Cardioalejo Team. Pero, igualmente, estará en ‘línea de combate’ Guillermo Olarte en el Montero Mitsubishi No.57, junto con Nicolás Olarte, pareja que acumula muchos títulos en esta modalidad automovilística.

En la grilla de partida figuran el Jeep No.60 de Fernando Tovar, el Jeep Cherokee No.20 de Jaime Cortés y Nelson Bocanegra, el Chevrolet Trooper No.78 de Fernando y María Fernanda Castellanos, el Montero Mitsubishi No.64 de Lucas Medina, el Montero No.27 de Otto Reyes, el Jeep Cherokee No.88 de Iván Martínez y Christian Ulloa, el Montero No.14 de Iván Moreno y Jaime Astorquiza, el Montero No.37 de Alejandro Orjuela y el Montero No.9 de Frank Avila, entre otros.

En la primera fecha que tuvo características de rallycross, el dominio de los Medina (Lukas y Luis Fernando) fue total, tripulación que mostró los dientes desde el arranque, aunque siempre tuvieron resistencia de parte de Guillermo y Nicolás Olarte, el vehículo de Frank Avila al igual que el de Jaime Astorquiza y Fernando Castellanos, con emocionantes derrapes y sobrepasos en terrenos movedizos.

Posiciones I Válida Camper Cross

1.            (64) Luis Fernando y Lukas Medina
2.            (69) Frank Ávila/Luis Fernando Medina
3.            (78) Fernando Castellanos/Camilo Briceño
4.            (57) Guillermo Olarte/Nicolás Olarte/Samuel Olarte
5.            (15) Jaime Astorquiza/Miguel Vargas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s