BUEN ARRANQUE PARA CRISTIAN PITA EN LA VUELTA A VENEZUELA

El imbabureño Cristian Pita, corredor del Movistar Team Ecuador, finalizó en el grupo de los punteros la primera etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela, que inició con mucha expectativa este jueves en el estado de Zulia. La fracción de hoy fue un circuito de 96.2 kilómetros en la ciudad de Maracaibo.

 

El ecuatoriano cruzó la línea de meta con el mismo tiempo del ganador, el italiano Matteo Malucelli (Androni Giocattoli-Sidermec), que fue de 2 horas 16 minutos y 38 segundos.

 

Cabe destacar que Byron Guamá, también del Movistar Team Ecuador, se mantuvo entre los punteros durante toda la etapa, pero a pocos kilómetros para la meta sufrió un percance y perdió valiosos segundos lo que lo relegó a posiciones secundarias.

 

La tropa nacional la completan Santiago Montenegro, Steven Haro, Benjamín Quinteros, y el venezolano Anderson Paredes. Como Director Técnico acompaña al equipo Santiago Rosero.

 

En la edición número 55 de la Vuelta Ciclística a Venezuela participan 76 pedalistas procedentes de Italia, Francia, Perú, Colombia, Ecuador y una gran cantidad de equipos locales.

 

Este viernes se correrá la segunda etapa, entre las localidades de Cabimas y Valera, sobre una distancia de 160.8 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s