Autos Clásicos en Santo Domingo

Con Autos Clásicos, Santo Domingo celebra sus fiestas

El sábado 30 de junio, en Santo Domingo de los Tsáchilas, se realizará un paseo, exhibición y rally de regularidad de Autos Clásicos, bajo la organización de la Revista MAS Deporte. 

El Municipio de Santo Domingo y su Alcalde, Víctor Manuel Quirola han programado varias actividades deportivas, artísticas, culturales, sociales, para las fiestas santodomingueñas.

Los Autos Clásicos tendrán su momento especial , el sábado 30 de junio, harán un recorrido de un poco más de 70 kilómetros para pasar por casi toda la ciudad, y lugares cercanos, en una prueba con tramos de regularidad y otros neutralizados.


El Club de Autos Clásicos de Los Tigrillos, están preparándose para este evento deportivo, ya han tenido reuniones de planificación y mañana viernes estarán con sus vehículos en la Avenida Quito para “calentar” el ambiente.


Desde el próximo lunes se comenzarán a recibir las incripciones para la prueba, que se ha planificado para que sea toda una fiesta, no solo para Santo Domingo, también para los deportistas clásicos y sus familiar que tomarán parte en la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s