FESTIVAL DE PISTA EN QUITO

Organizado por la Asociación de Ciclismo de Pichincha, este sábado 26 y domingo 27 de mayo se realizará el Festival de Pista denominado José Luis “Ñato” Recalde”. Las competencias tendrán lugar en el velódromo de la ciudad de Quito, ubicado en el sector de La Vicentina, en las categorías: prejuvenil y juvenil, las competencias darán inicio a partir de las 9:00.

Al igual que en años anteriores se espera la presencia de no menos de un medio centenar de deportistas, los mismos que están obligados a respetar la reglamentación de los avances que es 7 metros con 93 centímetros para la categoría juvenil y 7 metros con 1 centímetro para la prejuvenil.

Las pruebas a desarrollarse en esta ocasión son: 200 metros lanzados, persecución individual, persecución por equipos, velocidad por equipos, velocidad, kilómetro, 500 metros, keirin, carrera a los puntos y scratch.

La organización entregará premios a los tres primeros lugares en cada categoría, y la puntuación por prueba será: 10 puntos para el primer lugar, 7 para el segundo, 5 para el tercero, 4 para el cuarto, 2 para el quinto y uno para el sexto.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse, con el Ing. Carlos Santacruz, dirigente de la Asociación de Ciclismo de Pichincha, al teléfono 0994300221.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s