CHEQUEO TÉCNICO DE BMX EN QUITO

La pista de La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), ubicada en la Av. Jorge Fernández y Av. Simón Bolívar, se prepara para recibir a los bicicrocistas élite y junior de todo el país, en el marco del chequeo técnico de bicicross. El certamen servirá para definir a los representantes nacionales a los Juegos ODESUR de Cochabamba (Bolivia) y al Campeonato Mundial de Bakú (Azerbaiyán). 

 

El chequeo se cumplirá el lunes 16 de abril, desde las 10:00, con el time trial; mientras que las pruebas de race serán el martes 17 de abril, a partir de las 10:00. En este certamen se espera la asistencia de aproximadamente una veintena de deportistas de las categorías júnior y élite.

 

El pichinchano Gonzalo Rengel, con 17 años de edad, es uno de los más opcionados para ganar uno de los cupos de Ecuador en la categoría júnior. El único clasificado hasta el momento es el azuayo Josué Álvarez, por los resultados obtenidos durante la temporada pasada.

 

Rengel se ubicó segundo en la válida realizada en el Tena, mientras que en la válida en Tulcán se alzó con la victoria. El último chequeo se realizará el 16 y 17 de abril en la pista de Ambato.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s