El Calvario 2.5k se corre el domingo 11 de febrero en Pimampiro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pedalistas de diferentes puntos del país y de Colombia se darán cita en Pimampiro para ser parte de esta tradicional competencia.

Pimampiro. Alrededor de 120 pedalistas extremos han confirmado su participación en la décima sexta edición de la carrera de downhill El Calvario 2.5k, que se desarrollará este domingo 11 de febrero a partir de las 10:00 en el cantón Pimampiro.

Eduardo Cabrera, quien lidera la organización de esta clásica ciclística, manifestó que este evento se ha convertido en una competencia conocida a nivel local, nacional e internacional, “ya que se cuenta con exponentes del ciclismo de todos los rincones del país y de otras naciones como el país vecino, Colombia”.

Participantes

Destacó que para este año se contará con la presencia de destacados ciclistas como Daniel Romero Egas, actual Campeón Nacional del Ecuador, Juan Camilo Rivera de Pasto Colombia, Luciano de Neufville de Ecuador, Jeferson Sánchez, de Popayán Cauca y actual campeón de la copa Nariño de Enduro MTB, Mario Quintero de Pasto Colombia, actual Campeón Nacional de Enduro MTB, Diana Magraf, representante internacional del ciclismo del Ecuador, entre otra gran cantidad de ciclistas de alto nivel que llegarán a Pimampiro el domingo 11 de febrero.

La pista que ha sido tomada en cuenta para el desarrollo de competencias de carácter nacional, cuenta con tramos rápidos, técnicos, drops, saltos, rampas naturales y chaquiñanes. Todo esto con una excelente vista para los amantes del deporte extremo y en medio de la naturaleza.

Récord de pista

En la pista El Calvario de 2.5 kilómetros, mantiene el récord de pista el azuayo Cristian Valdivieso, con un tiempo de 04:27:845, mismo que fue impuesto en el año 2013, y desde entonces no ha sido superado.

Ctategorías

Las categorías establecidas para esta competencia son: Damas, Infantil , Novatos, Máster A, Máster B, Rígidas, Prejuvenil, Junior, Élite, Enduro 1 y Enduro 2. De acuerdo a la organización, se ha planificado entregar premios económicos y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría. El costo de la inscripción es de 20 dólares, incluye hidratación, placa y gorra conmemorativa. (EOCF/La Hora)

Diana Magraf representante internacional del ciclismo del Ecuador estará en la pista El Calvario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s