NATACIÓN DE PICHINCHA INICIO TRABAJOS PARA EL 2018

 

Este lunes 9 de enero alrededor de unos 60 nadadores, pertenecientes a las categorías juvenil (15-17 años), prejuvenil (13-14 años) y menores (11-12 años), iniciaron sus entrenamientos en la Piscina Olímpica “Miraflores” de cara a los eventos nacionales e internacionales del presente año.

 

Los trabajos se cumplen de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00, y dependiendo de la cercanía de las competencias oficiales se incrementaran los días y horarios, bajo la dirección de los profesores: Evelio Álvarez, Raúl Grajales, William Piedra y Yainelis Larosa.

 

Como balance de la temporada anterior, los pichinchanos fueron los ganadores indiscutibles de los Juegos Nacionales Prejuveniles realizados en Guayaquil y Menores en Cuenca, donde los “oro y grana” impusieron una clara diferencia sobre sus rivales.

 

Además, varios nadadores capitalinos representaron al país en los Juegos Sudamericanos Escolares realizados en Cochabamba (Bolivia), donde obtuvieron 2 medallas de plata y 5 de bronce.

 

Entre los principales eventos internacionales para el presente año están: el Campeonato Sudamericano Absoluto en Cochabamba (Bolivia), Campeonato Mundial Juvenil de Agua Abiertas en Eilat (Israel) y Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s