CDP ACONDICIONA SUS ESCENARIOS DEPORTIVOS

 

Con el propósito de estimular la práctica de la natación en el sector norte de la ciudad, Concentración Deportiva de Pichincha trabaja desde el año pasado en la readecuación de la Piscina de Cotocollao, complejo deportivo que cuenta con una piscina semiolímpica, camerinos, área húmeda y zonas sanitarias, las cuales están siendo remodeladas en su totalidad. Se espera su habilitación en los próximos meses.

 

De igual manera, para motivar el desarrollo del boxeo, la lucha olímpica y la halterofilia en la urbe capitalina, CDP ha puesto a disposición de la ciudadanía, desde noviembre de 2017, un nuevo y funcional polideportivo en Carcelén Alto. El escenario está provisto de área para entrenamientos, camerinos, bodegas y oficinas administrativas. 

 

Asimismo, el Coliseo “Julio César Hidalgo” se adecúa para recibir a basquetbolistas y voleibolistas en los diferentes torneos y competencias que se disputarán en este 2018. Los trabajos de pulida y lacada del piso de la cancha; así, como el mantenimiento eléctrico, hidráulico y sanitario están previstos que finalicen en este mes.

 

En el gimnasio de judo del Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, procedió al reemplazo total del piso de madera. También se realizaron labores de mantenimiento y remodelación en el escenario de tenis de mesa del Palacio de los Deportes (La Vicentina), donde se reparó el piso de madera y se mejoró el sistema eléctrico e hidrosanitario.

 

Finalmente, en el Estadio Olímpico Atahualpa el mantenimiento de la cancha, la pista atlética, las torres de iluminación, las cabinas de prensa; así, como las obras de jardinería y la numeración de los asientos se realizarán durante todo el mes de enero. El coloso del Batán tiene un aforo para 35500 personas y también es utilizado para competencias de atletismo y eventos artísticos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s