CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR PRESENTES EN CLÁSICA CICLÍSTICA

El equipo principal del Movistar Team Ecuador, encabezado por Byron Guamá y Jefferson Cepeda, participa en la Clásica Ciclística “Coraje Montufareño”, que en su edición número 13 se corre en la provincia del Carchi desde este viernes 8 de septiembre y culminará el domingo 10 del mismo mes, con la presencia de los mejores ciclistas de Ecuador y Colombia.

 

En la competencia que arrancó hoy con una contrarreloj individual (13 kilómetros), entre La Paz y San Gabriel, la joven figura del equipo continental ecuatoriano, Joel Fuertes fue el triunfador de la categoría juvenil.

 

Por su parte, en la élite-sub 23 el mejor ubicado del Movistar Team Ecuador fue el sucumbense Alexander Cepeda (sub 23), al finalizar la carrera en el segundo lugar. Aquí el ganador fue el carchense Jorge Montenegro y tercero Santiago Montenegro (sub 23), también del Movistar Team Ecuador.

 

El sábado se correrá la segunda etapa (80 kilómetros), entre Ibarra y San Gabriel; mientras que el domingo se realizará un circuito urbano (60 kilómetros) en la ciudad de San Gabriel.

 

La tropa del Movistar Team Ecuador en esta carrera la completan: Pablo Hidalgo (élite), Steven Haro (sub 23) y Benjamín Quinteros (sub 23).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s