Las 3 Horas corren en Tocancipá

Por el circuito largo (2.725 metros) y en sentido horario, girará la décima válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, que contará con unos 35 vehículos en la grilla de partida.
 
Se trata de las 3 Horas de Bogotá, la segunda carrera más importante del calendario nacional después de las 6 Horas y la primera de gran aliento de la presente temporada, con la cual el CNA 2017 entra en su recta final, a dos jornadas del cierre.
 
Habrá mucho en juego en estos 180 minutos de competencia, luego de lo cual, seguramente, la clasificación general tendrá mayor claridad en cada de unas de las categorías (turismos y prototipos) en las cuales siguen sin resolverse los primeros lugares del podio.
 
Daniel Fernández, a bordo del Salamandra No.29 (Def – Ltda – Gym House), está al frente de la serie para Prototipos P1, con 139 puntos, seguido por el antioqueño Juan Manuel González (Petroquímicos de Antioquia) con 131 y Andrés con Natalia Méndez (Grupo Kriterion Ltda.) con 88 unidades. Por su parte, Santiago Lozano, en el Radical No.97 (LM3 Performance – TurboTek – La Juiceria), es líder entre los Prototipos P1B con 66 puntos, seguido por los Radical de Juan José Giraldo y Mauricio Lozano, con 42 y 16 unidades.
 
Los gran turismos B (2.001 a 3.000cc) tiene al Renault Twingo No.25 (Renault – Autostok – Axalta – Elf – Allianz – Cafam) en el primer lugar con 22 puntos, con solo 4 carreras acumuladas.
 
En la serie de turboturismos hasta 1.600cc, José Luis y José Eduardo Peña son punteros con 153 puntos, conduciendo un Renault Logan (Totto – Trimco – Thermoform), escoltados por Pavel Russi y Nelson Gutiérrez, en un auto de la misma raza del anterior (Jawan Tech – Digital Trends – Russi Café), con 137 unidades y Santiago Mejía en el Renault Fluence No.10 (Renault – Autostok – Axalta – Elf – Allianz – Cafam), que acumula 112 puntos en la general.
 
El Ford Fiesta No. 50 (Motorcraft – Comagro – Quicklane), en manos de Juan Pablo Cloptatofsky y Luis Jenaro Rico, es primero en Turismos hasta 1.600cc con 156 puntos, seguido por el Swift GTI No.61 de Saulo Barrera y Erik Santos (Ganadería María Isabella – J&C Motorsport), con 125, y el Swift No. 20 (Century 21 – Box Out) de David Torres, que suma 106 unidades en su cuenta personal.
 
En otra de las aristas de la fecha, la categoría Autos de Calle volverá a la pista con su libreto promocional en series para vehículos turbos y aspirados.
 
El Canal Capital transmitirá en directo por televisión y sus redes sociales la jornada dominical, entre la una y las cuatro de la tarde
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s