CDP Y LA SETED TRABAJARÁN PARA ERRADICAR EL CONSUMO DE DROGAS

La tarde de este miércoles 9 de agosto, en el Salón “Luis Arias Guerra”, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) y la Secretaría Técnica de Drogas (SETED), suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para confrontar el consumo de drogas en la juventud capitalina. El evento contó con la presencia de deportistas y autoridades del deporte “oro y grana”.

 

La Dra. Ledy Zúñiga, principal de la SETED; y, el Dr. Aníbal Fuentes, Presidente de CDP, luego de recalcar los beneficios de la actividad física en el desarrollo personal y emocional de una persona, firmaron un documento oficial que establece las bases de esta alianza interinstitucional encaminada a implantar políticas de prevención en el uso y consumo de sustancias psicotrópicas. 

 

El acuerdo, que se aplicará paulatinamente en todos los deportes, ayudará a masificar la práctica deportiva como alternativa y estrategia para el ocio y aversión contra las sustancias sujetas a fiscalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s