JOEL FUERTES, EMPIEZA SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO DE CICLISMO

El corredor del Movistar Team Ecuador, Joel Fuertes, junto a pedalistas de diferentes puntos del país, forma parte de la selección ecuatoriana de ciclismo que participa en el Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta, que se está desarrollando en Guadalajara (México) desde el 31 de julio hasta el 6 de agosto.

 

Fuertes empezará su participación en el certamen continental este miércoles 2 de agosto. Está previsto que el corredor sucumbense compita en la persecución individual, persecución por equipos, carrera a los puntos, contra reloj individual y en la prueba de ruta.

 

La pista se disputará hasta el día 4 de agosto, y entre el 5 y 6 de agosto se desarrollarán las pruebas de ruta, tanto en la rama masculina como en la femenina.

 

Cabe resaltar que Joel Fuertes, de 18 años, se adjudicó preseas doradas en la persecución individual, el scratch y la madison, en el Campeonato Nacional de esta disciplina realizado hace unos meses en la ciudad de Quito.

 

Por otro lado, Byron Guamá y Benjamín Quinteros, también integrantes del Movistar Team Ecuador, competirán el sábado 6 de agosto en la carrera de ciclismo de montaña denominada “Cotopaxi sobre 4000”, que se cumplirá en el parque nacional del mismo nombre de ese volcán andino. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s