Imbabureños a Nacional Prejuvenil de Ciclismo

Nota3Ciclismo.jpg

Ibarra. Durante siete días se realiza en la ciudad de Guayaquil el Campeonato Nacional de Ciclismo, en la categoría Prejuvenil en las modalidades pista y ruta, del 16 al 22 de julio. Imbabura participa con una delegación de nueve deportistas y un técnico.

El objetivo de intervenir en esta cita ciclística es la observación y evaluación del trabajo realizado por los deportistas durante los entrenamientos diarios que han mantenido con sus entrenadores en pista y ruta, con miras a buscar los primeros lugares en los Juegos Nacionales Prejuveniles a desarrollarse en el mes de agosto en la sede Guayas.

El Velódromo José Luís Contreras servirá como escenario para las justas nacionales, igual que la vía a la Costa, lugares para pista y ruta que los deportistas imbabureños tomarán en cuenta para su participación de agosto.

La delegación de ciclistas la integran Adamaris Rogel, María Emilia Mera, Marcela Endara Terán, Sabina Puetate, Yeremy Yamberla, Leandro Limaico, Rubén Rodríguez, Cristian Flores, Omar Pineda, y el entrenador es Edwin Telenchana. (www.lahora.com.ec)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s