GP de Gran Bretaña 2017: Hamilton se pasea, Bottas deslumbra, y el mundial se incendia en un final loco


Entretenidísima la cita inglesa que hemos vivido hoy, con un desenlace de locura en los dos últimos giros que han prendido en llamas el campeonato en curso, dejando al británico Lewis Hamilton, dominador de la prueba, a sólo un punto del aún líder Sebastian Vettel, quien finalizó séptimo de manera inesperada.

No fue el día del alemán de Ferrari, que sin hacer una mala carrera, tampoco tuvo el ritmo arrollador de otras veces, aunque eso no quiere decir que mereciera quedar tan retrasado. Por el contrario, otros pilotos sí brillaron más, como el propio Lewis, como decimos dominador apabullante y sin mácula de la carrera sin un sobresalto. O el propio Kimi Räikkönen, solidísimo hoy sobre su Ferrari, rodando segundo toda la prueba sin tampoco apenas de quién preocuparse, hasta que el infortunio le hizo perder esa plaza para quedar finalmente tercero. Incluso podemos destacar la carrera de Daniel Ricciardo, saliendo en cola para acabar quinto, en otra proeza de uno de los hombres más fuertes y más subestimados del mundial.

Y qué decir del otro de Mercedes, Valtteri Bottas,  sencillamente imperial hoy en Silverstone. Majestuoso, gestando una de las mejores actuaciones de su carrera hasta el punto de prácticamente eclipsar a Hamilton en su día y en su propia casa. El finlandés se ha más que ganado su renovación, a pulso, con demostraciones como la de hoy, la del otro día en Austria, y algunas  más en lo que va de curso.

Poco que decir de los españoles. Carlos Sainz digo adiós nada más apagarse las luces del semáforo de salida, mientras que Fernando Alonso también hubo de apearse de su McLaren sobre el ecuador de la cita, con el enésimo problema en su monoplaza.

Hamilton logra la victoria. GP de Gran Bretaña 2017

Y estos fueron los resultados y posiciones finales de este Gran Premio de Gran Bretaña de 2017:

Resultados de carrera. GP Gran Bretaña 2017

En breve les ampliaremos la información

La entrada GP de Gran Bretaña 2017: Hamilton se pasea, Bottas deslumbra, y el mundial se incendia en un final loco es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s