Carlos Sainz: “La polémica con Horner se sacó de contexto”

Carlos Sainz trató de zanjar la polémica presente este fin de semana tras sus declaraciones del jueves que fueron respondidas por Christian Horner desmintiendo cualquier posible salida del español de Toro Rosso en caso de no ascender a la escudería matriz Red Bull.

Bueno Carlos, este fin de semana se trata de hablar en la pista..

Carlos Sainz: “Bueno, creo que toda la polémica se sacó totalmente de contexto. Para mí es un fin de semana normal y corriente y todo está yendo así”.

-¿Dónde podrías haber estado sin la bandera amarilla?

Carlos Sainz: “Por lo menos delante de los Force India, los Haas han ido más rápido que nosotros todo el fin de semana, así que no me jugaría a decir que hubiera estado delante de Grosjean ya que él también ha hecho su tiempo con rueda usada mientras los Force India creo que no.

-¿Cúal es tu idea de cara a la carrera? ¿Es demasiado ambicioso ser el primero de los mortales?

Carlos Sainz: “El primero del resto de los mortales creo que va a ser Grosjean ya que encima sale sexto con la penalización de Hamilton dándole así más margen todavia en la salida para no perder puestos. Del resto, diría que vamos a pelearnos con los Force India y el Renault de Hülkenberg que seguramente vendrá rápido desde atrás. Hay que estar atento a los Force India ya que llevan un par de carreras con algo de lío entre ellos así que habrá que aprovechar eso a nuestro favor”.

-En la salida tendrás que seguir la rueda de Hamilton que sale octavo…

Carlos Sainz: “Bueno, pues sí ya que él va a salir a saco igual que los Force India delante y todo eso me puede beneficiar”.

-¿Adoptarás un enfoque más conservador para la salida teniendo en cuenta lo que pasó en Canadá donde arriesgaste bastante?

-Carlos Sainz: “No arriesgué, lo que pasó es que no vi a Grosjean, el riesgo que tomo en las salidas siempre es el mismo, no ha variado nunca y me ha ido muy bien hasta ahora”.

-Viendo tu ritmo en Q3, ¿prefieres una carrera en seco o en mojado?

-Carlos Sainz: “Me da igual, si la lluvia viene bienvenida sea pero no puedes pensar toda tu carrera que ojalá llueva aunque no me importaría, eso seguro. Creen que hay bastantes posibilidades de que caiga algún chubasco fuerte durante la carrera”.

La entrada Carlos Sainz: “La polémica con Horner se sacó de contexto” es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s