MOVISTAR TEAM ECUADOR EL GRAN PROTAGONISTA EN LA VUELTA A NARIÑO

.- El corredor del Movistar Team Ecuador, Jefferson Cepeda logró la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Nariño, que se disputó hoy (jueves) entre las localidades de Pasto – Sandoná – Yacuanquer.

 

Cepeda arribó en solitario a la meta, con un tiempo oficial dado por los jueces de 1h06m01s, actuación que le permitió escalar al puesto 13 en la clasificación general, que la lidera el colombiano Robinson Chalapud (GW Shimano), con un acumulado de 4h33m04s.

 

Otros corredores de la escuadra continental ecuatoriana que se encuentran dentro del top ten en la ronda nariñense son: Byron Guamá (7), Edson Calderón (8) y Alexander Cepeda (9).

 

Cabe indicar que Jefferson Cepeda es también el líder al momento de las metas volantes, seguido por el colombiano Hernán Aguirre (Manzana Postobón).

 

En lo que tiene que ver con la categoría juvenil el vencedor de hoy fue Harbey Cárdenas (Volcán Andino). Aquí, Joel Fuertes, también del Movistar Team Ecuador, mantuvo su camiseta de líder (juvenil) ya que en la etapa registró el mismo tiempo del vencedor.

 

Este viernes se llevará a cabo la tercera etapa de la Vuelta a Nariño, entre Samaniego – Túquerres – Carlosama, sobre 96,5 kilómetros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s