MOVISTAR TEAM ECUADOR DOMINA LA CATEGORÍA JUVENIL EN LA VUELTA A NARIÑO

 El sucumbense Joel Fuertes, del Movistar Team Ecuador, es al momento el líder de la categoría juvenil en la Vuelta a Nariño 2017, que se corre desde hoy (miércoles) en el vecino país de Colombia.

 

En ésta la primera etapa, San Pablo – La Unión – Buesaco, el joven ciclista ecuatoriano hizo sentir todo su poderío y luego de mantenerse entre los primeros de la jornada, lanzó un tremendo ataque para arribar a la meta en solitario, con un tiempo de 2h48m12s. Le siguieron Harvey Cárdenas (Volcán Andino) y Jesús Vallejo (Licinar), ambos a más de un minuto.

 

En la categoría élite el ganador de hoy fue el carchense Jonathan Caicedo (Coraje Carchense). Aquí los mejor ubicados del Movistar Team Ecuador fueron Santiago Montenegro, Edson  Calderón y Byron Guamá, en los puesto 5, 7 y 8, respectivamente.

 

Cabe destacar que Joel Fuertes cumple su primera temporada como ciclista del Movistar Team Ecuador, y a decir del director deportivo, Santiago Rosero, el próximo año será promovido al equipo principal.

Mañana jueves se disputará la fracción Pasto – Sandoná – Yaquanquer, sobre 80.2 kilómetros, apta para los escaladores del Team Ecuador, que buscarán en esta etapa descontar los segundos que los separan del líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s